¿NOTAS UN SABOR MÁS LIGERO Y AGRADABLEMENTE DULCE?

Lo que estás bebiendo no es agua filtrada convencional.
Es agua alcalina con un pH 8,5 que obtenemos directamente en el restaurante gracias a una máquina de filtración de agua y ionizador alcalino.
Es hasta 6 veces más hidratante que el agua convencional: sus iones minerales disminuyen la tensión superficial del agua, facilitando su absorción por las células.
Además, ayuda a reducir la inflamación, mejora la digestión, la función renal y la salud de tus huesos.
¿POR QUÉ AGUA ALCALINA?
Como con casi todo en la vida, la clave de la salud reside en el equilibrio. Nuestros cuerpos deben mantener un equilibrio de pH de 7,365, que es ligeramente alcalino (pH 7 es neutral, por encima de 7 se considera alcalino y por debajo de 7 se considera ácido). El agua alcalina ayuda a mantener equilibrado el pH del cuerpo, restaurándolo a un estado más alcalino.
SU PODER ANTIOXIDANTE
Además, gracias al proceso de electrólisis, se convierte agua en rica en hidrógeno con una alta concentración de hidrógeno molecular (H2). El hidrógeno molecular actúa como un antioxidante eficaz que se difunde rápidamente a través de las membranas celulares y puede reducir los radicales libres, suprimiendo el estrés oxidativo.
Y además de ser buena para ti, también lo es para la Tierra, porque utilizando botellas de vidrio que rellenamos directamente en nuestro restaurante, reducimos el uso de plástico y las emisiones de gases de efecto invernadero al no necesitar transporte.
